MG HS - Presentación | MG Lurauto
MG HS
SUV Familiar


Por 21.790€*

Precio

9,9 s
0 - 100km/h

Gasolina
Motorización


Apariencia decidida, pero con imagen deportiva. Un interior espacioso, lleno de "gadgets" cómodos e inteligentes. El MG HS con un acceso rápido y cómodo te invita a la escapada perfecta. Relájate en los amplios asientos mientras nuestra tecnología inteligente hará tu viaje más relajante. Con dos acabados para elegir, Comfort y Luxury, hay un MG HS que se adapta a cada estilo de vida.




..



SEGURIDAD

Viajes Seguros


La seguridad es siempre nuestra prioridad. El MG HS incorpora una carrocería de tipo rígido y, junto con el MG Pilot y el resto de sistemas activos y pasivos, lleva al máximo nivel la seguridad de todos los ocupantes.

PRESTACIONES

Potente y con un gran placer de conducción


Motor 1.5 Turbo, con un excelente calibrado del chasis, combina altas prestaciones con el máximo placer de conducción, todo ello perfectamente integrado en el nuevo MG HS.



..







MG PILOT

MG Pilot


Las funciones de conducción parcialmente automatizadas L2 permiten una experiencia de conducción segura y confortable.



Conducción autónoma de nivel 2 disponible

De 0 a 60 km/h

Funciones de Seguridad

Activo y Pasivo

DISEÑO

Dinámico en cada detalle


El MG HS, con todas las líneas de diseño audaces y características llamativas de un SUV de pura sangre.



Diseño dinámico y emocional

La vida se siente mejor cuando eres capaz de sentirte cómodo. Es por eso que la comodidad es lo primero cada vez que abres la puerta y te acomodas en los asientos suaves al tacto de tu MG HS.

..



*P.V.P. recomendado para Península y Baleares sujeto a financiación. Incluye impuestos vigentes y transporte. No incluye gastos de matriculación ni gastos de pre-entrega. P.V.P. válido hasta el 31/12/2023 para el mercado español (excepto Canarias) y unidades en stock. La acción promocional de 1 año de seguro a todo riesgo gratuito ligado a financiación. La entrega inmediata de este modelo, está condicionada al stock disponible de cada concesionario de la red MG España.